Licenciatura en Inclusión Educativa

Es un programa educativo en el que los estudiantes reciben una formación en el área de Audición y lenguaje, misma que les permite brindar atención inclusiva de calidad a los niños y jóvenes que presentan barreras para el aprendizaje y la participación social, en las instituciones de educación inicial, básica regular y otras que ofrecen servicios de educación especial.

Licenciatura en Educación Preescolar

Es un programa educativo mediante el cual los estudiantes desarrollan y consolidan competencias profesionales para llevar a cabo una intervención docente de calidad en las aulas de los jardines de niños.

Licenciatura en Educación Primaria

Es un programa educativo orientado a desarrollar en los estudiantes competencias profesionales que les permitan realizar prácticas innovadoras y de calidad en planteles de educación primaria.

¿Terminaste el bachillerato? ¿Te gusta la docencia? El CREN como institución superior de formación inicial docente, cuenta con 45 años de experiencia y una amplia trayectoria formando profesionales en el ámbito educativo de la educación secundaria y la educación básica.