News Photo

La Isla del Conocimiento

Fue posible con el apoyo tanto del gobierno estatal como de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), es una isla del conocimiento dentro del centro escolar, que permitirá al alumno el acceso a una educación del siglo XXI en un entorno propio de la economía 4.0, con estándares internacionales y dedicado especialmente a la formación de la ciudadanía global.

El aula de docencia está equipada con herramientas de tecnología de última generación en el marco de una estrategia pedagógica que permite el desarrollo de habilidades y destrezas, además de que está adaptada para actividades de trabajo colaborativo, círculos de estudio y aprendizaje entre pares, así como para la enseñanza de las matemáticas con inteligencia artificial.

COMPARTIR

COMENTAR

¿Terminaste el bachillerato? ¿Te gusta la docencia? El CREN como institución superior de formación inicial docente, cuenta con 45 años de experiencia y una amplia trayectoria formando profesionales en el ámbito educativo de la educación secundaria y la educación básica.