BIENVENIDA

Para la comunidad normalista del CREN “Marcelo Rubio Ruiz” es motivo de enorme gusto, durante el presente ciclo escolar 2016-2017, seguir colaborando con la educación de Baja California Sur y de México a través de la formación de licenciados en educación primaria, preescolar y especial. 
 
El próximo 8 de Noviembre, nuestra Institución se viste de gala al cumplir su 40 aniversaro. Motivo que nos permite celebrar con orgullo el legado que este querido Centro ha construido en beneficio siempre de la niñez y juventud mexicana. Nos estamos preparando para recibir con enorme gusto a toda la comunidad normalista que es, y que ha sido parte en estos 40 años del CREN, y que desean compartir con nosotros los eventos que se han organizado alrededor de esta fecha para tal motivo.
 
Nos sentimos emocionados y comprometidos con la transformación de la sociedad del presente y del futuro llevando a cabo la tarea de formar maestros de calidad. Desde sus orígenes en el año 1976 en Guerrero Negro hasta la actualidad en Loreto BCS el CREN ha formado generaciones de maestros que han prestado su servicio educativo a lo largo y ancho de la República Mexicana y en este sentido nos sentimos orgullosos de nuestros egresados porque han hecho distinción de nuestra casa de estudios al desarrollar su profesión con alto sentido de ética, responsabilidad y calidad en su desempeño.

Hoy más que nunca refrendamos el compromiso y acentuamos la mística que nos ha caracterizado como una institución de alto compromiso.
Agradezco a todo el personal docente, administrativo y de apoyo por su colaboración, sello de cariño y responsabilidad que le imprimen a cada una de las tareas que desarrollan, asegurando de esta manera la creación de ambientes de trabajo y aprendizaje satisfactorios.

¡Que este ciclo escolar esté lleno de éxitos y felicidad!

Afectuosamente, Director Prof. José Martín Zapata Flores